ACTO DE ENTREGA DE ORLAS DE 4º DE ESO

El viernes 18 de junio celebramos el acto de entrega de orlas de 4.º de ESO. Las personas que asistimos, alumnado, profesorado, padres y madres vivimos momentos muy emotivos recordando estos cuatro años, y también disfrutamos de las actuaciones, con música y danza en directo de nuestro alumnado. Las especiales circunstancias que estamos viviendo ha hecho que haya sido un acontecimiento marcado por las  mascarillas, distancia de seguridad y aforo limitado. A pesar de todo esto, el verdadero protagonismo del acto lo ha tenido el alumnado que ha conseguido superar con éxito la ESO y que a partir de ahora comienza nuevos caminos, dentro de nuestro centro, u otras instituciones educativas.

A todo el alumnado que ha acabado 4.º de ESO los deseamos mucha suerte en la nueva etapa que empiezan a partir de ahora.