25 DE NOVIEMBRE: EL BUEN TRATO

Un año más nuestro centro se suma a la lucha contra la violencia hacia la mujer realizando una serie de actividades con motivo del 25 de noviembre.

Bajo el lema «El buen trato”, nuestro alumnado y profesorado se pusieron manos a la obra y trabajaron el tema en las tutorías, en el FDI y en diversas asignaturas y las conclusiones se plasmaron en algunas de las actividades que detallamos a continuación:

1º VUELO CON DESTINO AL BUEN TRATO: Se recreó una terminal de aeropuerto con decenas de aviones que, volando por todos los pasillos, transportaron postales con bonitos mensajes de cómo nos gustaría que nos trataran.

2º VÍDEO ELABORADO POR EL GRUPO FDI: El alumnado de la Fórmula de Igualdad elaboró un vídeo que fue visionado el 25 de noviembre en las tutorías y, posteriormente, trabajado el tema mediante coloquios, etc.

3º CAMBIA LA REALIDAD.El alumnado, tras trabajar artículos publicados en varios diarios, elaboraron carteles

Como siempre, intentamos poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta lacra que nos afecta a todos/as

Muchísimas gracias