El martes 26 se hará una reunión informativa para el alumnado que se presenta a las pruebas PAU, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria. Será a las 12.00 en el Salón de actas.
Tenéis la información de la cual se hablará a los documentos adjuntos.
Más adelante haremos una reunión para informar sobre la matrícula a los Grados Universitarios.
Mucha suerte a todos y todas y muchos ánimos.
2026-INFORMACIÓN PAU ALUMNOS.pdf
INFORMACIÓN PROCESO MATRÍCULA GRADOS UNIVERSITARIOS.pdf

