Éxito de la XXI Muestra Musical. Alumnado de 1.º y Optativa de 2.º de bachillerato se unen en Pro de Manos Unidas

La música y el baile tiene el poder de unir corazones y cambiar vidas, y esto quedó demostrado una vez más en la reciente XXI *Muestra Musical, donde el talentoso alumnado de 1.º y la optativa de 2.º de bachillerato deslumbró al público con sus montajes coreográficos, al mismo tiempo que contribuían a una noble causa.

El acontecimiento, celebrado el pasado viernes 19 de abril en el Salón Multifuncional de Nules, no solo fue una exhibición de pasos de baile, sino también un acto de solidaridad en beneficio del ONG Manos Unidas. La recaudación generada durante el acontecimiento, gracias a la generosidad de los asistentes, estaba destinada a apoyar a los proyectos de desarrollo impulsados por Manos Unidas. Esta organización, dedicada a combatir la pobreza y promover la igualdad en comunidades desfavorecidas de todo el mundo, recibió así un impulso invaluable para continuar con su loable labor.

Desde el departamento de *EF queremos dar las gracias, en primer lugar a todos los participantes de la *Muestra para hacer posible este espectáculo donde la danza y la solidaridad son las principales protagonistas; a todo el profesorado del centro que de manera directa o indirecta nos ha brindado su apoyo para que este proyecto pueda continuar realizándose; a las miembros de la AMPA que todos los años colaboran en la
venta de entradas tanto por la mañana como la tarde; en el ayuntamiento para cedernos el local municipal y por supuesto a todos los asistentes, que gracias a ellos se consiguió una recaudación récord.

Muchas gracias.