PAU 2024

Entre el 4 y el 6 de junio se han celebrado los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en toda la Comunitat Valenciana. De nuestro centro, 60 alumn@s se han presentado a los diferentes exámenes en el campus de la Universidad de Alicante. El alumnado procedía tanto de Bachillerato como del Ciclo Superior. Las notas provisionales se publicarán el próximo viernes, día 14 de junio, tras lo cual, los futuros universitarios podrán seleccionar la carrera que se ajuste a las calificaciones. Una cifra tan elevada de estudiantes por parte de nuestro instituto, es muestra del gran esfuerzo de esta promoción, y es motivo de orgullo para nuestra comunidad educativa. Esperamos que tod@s ell@s puedan realizar el itinerario universitario que deseen, y les deseamos todo el ánimo del mundo en sus futuros estudios superiores.