SOLICITUD CERTIFICADOS Y TÍTULOS

SOLICITUD CERTIFICADOS Y TÍTULOS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Los interesados/as en solicitar cualquier certificado al centro deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los certificados deben de pedirse con una antelación mínima de 24 h. en la secretaría del centro. Los certificados requieren de una comprobación, sello y de las firmas correspondientes.
  2. Toda persona deberá identificarse con su NIF/NIE/PASAPORTE en el momento de solicitar el documento. De no ser la persona titular quien lo solicite, deberá prestar su consentimiento y autorización a un tercero por escrito, salvo en el caso de los padres/madres/tutores/as, de alumnos/as menores de edad, identificándose estos también con el documento anterior.
  3. Si se desea solicitar el certificado por correo electrónico, se enviará un mensaje a la dirección 03010156.secretaria@edu.gva.es indicando en el ASUNTO el motivo de la solicitud y acompañando un texto solicitando el certificado con el nombre y apellidos. El certificado se mandará posteriormente por este mismo medio al correo electrónico solicitante. Se deberá adjuntar en la petición:
        1. Copia escaneada del NIF/NIE/PASAPORTE como archivo adjunto.
        2. Justificante el pago de tasas, en el caso que se requiera.

Si el certificado lleva implícito el pago de tasas (Bachillerato y Ciclos Formativos), se deberá aportar en el momento de la recogida del mismo el ejemplar de la tasa ‘’Para la administración» y el justificante del pago.

Estas tasas tienen que generarse de forma telemática en el siguiente enlace: PAGO DE TASAS

Si disfrutan de alguna bonificación por pertenecer a algún tipo de familia/discapacidad deberán aportar los documentos que lo justifiquen.

Para cualquier aclaración al respecto pueden dirigirse a la secretaría del centro.

SOLICITUD DE TÍTULOS

Para la solicitud de Títulos, una vez acabadas las enseñanzas de ESO, Bachillerato, Ciclo de Grado Medio y Superior, deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Solicitud del título. Se deberá rellenar el documento de SOLICITUD DE TÍTULO A EXPEDIR POR LA GENERALITAT. Se deberá imprimir, rellenar, firmar y entregar de forma presencial en la secretaría del centro. DOCUMENTO.
  2. Pago de tasas por expedición de título. La solicitud deberá ser acompañada por el justificante de haber pagado la tasa correspondiente. Estas tasas tienen que generarse de forma telemática en el siguiente enlace: PAGO DE TASAS.  Si disfrutan de alguna bonificación por pertenecer a algún tipo de familia/discapacidad deberán aportar los documentos que lo justifiquen.
  3. Fotocopia del DNI/NIE. La solicitud también deberá estar acompañada por una fotocopia del DNI/NIE en vigor.

El plazo de entrega de estos títulos es de unos 2 años. Quienes deseen solicitar certificado que acredite los estudios realizados y la propuesta de título deberán solicitar el correspondiente certificado al centro, según el procedimiento «solicitud de certificados del centro».

Para cualquier aclaración al respecto pueden dirigirse a la secretaría del centro.

 

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