ESCUELA DE FAMILIAS

ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2023-2024

SUSCRÍBETE AQUÍ

CAFÉ CON PASTAS, ENCUENTRO CON FAMILIAS

Inscríbete en el enlace al formulario: https://forms.office.com/e/e0zjvzYGwc?origin=lprLink

CURSO 2023-2024

BOLETÍN NÚMERO 10 NOVIEMBRE 2023

CURSO 2022-2023

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER Y SUSCRIBIRTE

La ESCUELA DE FAMILIAS  es un espacio para familias, para profesorado y para todo aquel que quiera conocer más sobre los apasionantes años de la adolescencia. Al ser una época de transición por la que hay que pasar sí o sí, tener algunos conocimientos sobre ella nos ayudará a poder transitarla con otros ojos. Es una etapa de cambios físicos y mentales, de querer explorar el mundo, de salir con los/as amigos/as y socializarse, de experimentar, de vivir… y nosotros/as estamos aquí para acompañarlos/as en ese viaje.

Este espacio está destinado para compartir recomendaciones de libros, vídeos, artículos que nos ayudarán a explorar en cada uno de los temas propuestos para cada mes.

Si te suscribes a ESCUELA DE FAMILIAS recibirás cada mes un boletín de noticias con estas recomendaciones. ¿Te apuntas?

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER

BOLETÍN NÚMERO 1 / OCTUBRE 2022: “ADOLESCENTES”

====================

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER