Calendario de Admisión Curso 2023/2024

ESO y Bachillerato

Publicado el calendario de admisión para el próximo curso:

• Presentación de solicitudes en ESO y Bachillerato: del 4 al 12 de mayo.

Cuadro resumen del calendario de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria, ESO y Bachillerato:

Página de la Conselleria de Educación donde se irá publicando toda la información relativa a la admisión:

La participación en el proceso de admisión se realizará, exclusivamente, de manera telemática, a través del espacio web ‘telematricula.es‘, en el que las familias tienen a su alcance todas las vacantes disponibles, tutoriales que les guiarán por el procedimiento y las respuestas a las preguntas frecuentes que puedan surgir durante la tramitación.

Alumnado de ESO que tiene que solicitar admisión en el IES Misteri d’Elx

• Para 1º ESO solo tiene que solicitar admisión el alumnado de 6º Primaria que proceda de un colegio no adscrito al centro.
  • Para 2º, 3º y 4º ESO tiene que solicitar admisión el alumnado que quiera cambiarse de otro instituto a este centro.

Alumnado de ESO que NO tiene que solicitar admisión en el IES Misteri d’Elx

• Alumnado de 6º de Primaria de los centros adscritos al IES Misteri d’Elx.
  • Alumnado de 1º, 2º y 3º ESO de este centro que pasa de curso o repite, y el alumnado de 4º ESO que repite.

Alumnado de Bachillerato que tiene que solicitar admisión en el IES Misteri d’Elx

• Alumnado de otros centros que quiera estudiar Bachillerato (1º o 2º) en este centro.

Alumnado de Bachillerato que NO tiene que solicitar admisión en el IES Misteri d’Elx

• El alumnado de 1º BAT del centro que pasa a 2º BAT.
  • El alumnado del centro que repite o 2º de BAT.