Tramitación de documentación y comunicación
Para el mejor funcionamiento y la respuesta más adecuada y satisfactoria a las necesidades de esta comunidad educativa, el Centro dispone de varias direcciones de correo para recibir las diferentes solicitudes, tramitar documentación, comunicar incidencias, etc. Cada una de estas comunicaciones debe estar dirigida al correo correspondiente, según el siguiente cuadro.
Las comunicaciones que no sean dirigidas al correo habilitado para tal función NO SERÁN ATENDIDAS.
Gracias por seguir estas indicaciones.

- Bajas y documentación relativa a permisos, etc.: correo de administración (03014538.info@edu.gva.es) y con copia a correo de centro: 03014538@edu.gva.es
- Documentación, solicitudes, etc. o cualquier cuestión no académica: correo de secretaría de centro (03014538.secretaria@edu.gva.es)
- Documentación xarxa llibres, excursiones, actividades extraescolares, proyectos, información editorial, etc.: correo de vicedirección de centro (03014538.projectes@edu.gva.es)
- Toda cuestión relativa a Ciclos Formativos: correo jefatura de estudios de Ciclo (03014538.fct@edu.gva.es)
- Toda cuestión del ámbito académico: correos jefatura de estudios
- correo de Salomón Martínez (js.martinez@edu.gva.es)
- correo de Estefanía Botella (e.botella@edu.gva.es)