Transporte Escolar 2023/2024

Solicitud de ayudas individuales para el servicio de transporte escolar de los centros públicos de titularidad de la Generalitat para el curso 2023/2024.

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2023, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2023-2024. [2023/6184]

Para solicitar las ayudas hay que seguir el siguiente procedimiento:

Alumnado que en el curso 2022/2023 ya solicitó la ayuda individualizada de transporte escolar:

• Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación informática ITACA Web Familia podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la administración.
  • Este borrador se presentará en la oficina de Secretaría del centro.
  • Los padres, madres o tutores del alumnado que NO sean usuarios de la aplicación informática ITACA Web Familia podrán solicitar en la oficina de la Secretaría del centro, un borrador de solicitud de ayudas individuales de transporte escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la administración.

Alumnado que en el curso 2022/2023 NO solicitó la ayuda individualizada de transporte escolar:

• La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I , cumplimentado y adjuntando la documentación acreditativa que se requiera para ser alumnado beneficiario del transporte escolar, en la oficina de Secretaría del centro.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: durante el período de formalización de la matrícula.