DIFUSIÓN DE LOS PROYECTOS EN LOS CEIPs

El alumnado de 2.º de ESO, acompañados por el profesorado de Proyectos, visitaron miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de abril al alumnado de 6.º de primaria de los diferentes CEIPs adscritos al IES Massamagrell: CEIP Obispo Amigó, CEIP Virgen de Rosario y CEIP San Juan Evangelista de Massamagrell y CEIP Sant Llorenç Mártir de Massalfassar con el objetivo de visibilizar el trabajo por proyectos que se desarrolla en el IES Massamagrell y los diferentes productos diseñados y construidos en los seis proyectos que se desarrollan. En estos proyectos se trabajan contenidos de diferentes materias como por ejemplo Geografía e historia, Física y Química, Educación plástica y Visual, Castellano y Anglés.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado de secundaria como para el alumnado de primaria, así como para el profesorado.