Departamento de Orientación

En la planta baja, enfrente de la puerta de entrada a secretaría.

Atendemos todos los niveles del instituto: ESO, Bachillerato y Formación Profesional.

• Asesoramiento y orientación en el centro, a toda la comunidad educativa (alumnado, familias y profesorado).
  • Relación del centro con el entorno (Ayuntamiento, Policía, Centro de salud, UPC, CIJ, etc.)
  • Ayuda en el desarrollo personal, académico y vocacional-profesional en el contexto educativo, sobre todo en colaboración con los tutores/as. El resto de profesorado realiza sus funciones específicas y la educadora, las de acompañamiento y ayuda en la autonomía física al alumnado con discapacidades.

Este departamento hace un esfuerzo considerable, aún siendo solo 2 orientadores, por atender lo mejor posible, de forma coordinada y resolutiva todas las necesidades de todo el centro y la comunidad educativa a todos los niveles. Nos consideramos abiertos e implicados en atender todo lo que el centro necesita. Si necesitas ayuda u orientación, puedes contar con nosotros.

HORARIO DE ATENCIÓN

Todos los días, concertando cita previamente.
Teléfono del IES La Marxadella: 96120 61 40

ACCESO A RECURSOS DE ORIENTACIÓN