Bolsa de trabajo

empleafp

Uno de los objetivos principales de la Formación Profesional es la inserción laboral de los alumnos, por eso el IES Maria Ibars dispone de una bolsa de empleo específico de FP para facilitar la búsqueda de trabajo a los titulados y tituladas de nuestro centro. Por este motivo, ponemos a vuestra disposición el portal de ocupación Empleafp, un punto de encuentro entre el alumnado titulado y las empresas que buscan personal cualificado. ¿Quieres recibir ofertas de trabajo de empresas que necesitan titulados en formación profesional como tú? ¿Te animas? Regístrarte en EmpleaFP como titulado/da.

• Rellena los datos de tu currículum e indica el ciclo formativo que tienes.
  • En el apartado «Configuración«: marca la casilla correspondiente para recibir notificaciones por correo y selecciona las provincias que sean de tu interés.
  • Para buscar ofertas de trabajo: Accede a Empleafp, «Todas las ofertas» podrás ver las de tu familia profesional e inscribirte. ¡No olvides enviar el currículum después!

RECUERDA: Tienes que tener preparado tu CURRICULUM VITAE actualizado y en formato PDF, por si lo solicita la empresa empleadora. Si tu empresa está buscando un/a profesional calificado/a de nuestro centro, puedes solicitar el acceso a la bolsa de trabajo. El IES Maria Ibars certifica la titulación de los candidatos/as inscritos/as.

Envía un correo a 03004235.fct@edu.gva.es, explícanos tu oferta y contactaremos contigo lo antes posible.