El resultado de las convalidaciones se notificará a los interesados por distintas vías, dependiendo del título alegado para la convalidación:
⇒ Si la convalidación se ha solicitado alegando un título LOE/LOGSE, en cuyo caso resuelve la dirección del centro, el alumnado podrá ver el resultado de la convalidación mediante la aplicación Web Familia.
Además, las resoluciones también se entregan al tutor, como en cursos anteriores, y este se encargará de repartirlas a sus alumnos. Si hay algún problema o alguna incidencia, el alumno se tiene que poner en contacto con la secretaria del centro, pero antes se debe preguntar al tutor o tutora correspondiente.
⇒ Si la convalidación se ha solicitado alegando un título UNIVERSITARIO, en cuyo caso resuelve el Ministerio de Educación, la notificación se efectúa a través del correo electrónico que el alumno indicó en el impreso de convalidación (anexo V).
Además, el alumnado podrá hacer un seguimiento de la convalidación para conocer su estado y su resolución a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación.