LE COLLÈGE-LYCÉE MARE NOSTRUM AVEC LES J.O. !
¡EL IES MARE NOSTRUM CON LOS JJ.OO!

EVt8WsLRFcdHmYz8o_iHuosBCezlYrUBMOMmovgNp0xVhQ?e=3oLNY7&download=1

Los Juegos Olímpicos son un evento reconocido a nivel mundial, tanto por sus competiciones deportivas, como por los valores que transmiten.

Desde el departamento de francés del IES Mare Nostrum de Alicante (España), hemos querido impulsar la lengua oficial de los Juegos Olímpicos para hacer hincapié en la importancia del francés en el mundo, sobre todo en una era en la que la asignatura está desapareciendo en los institutos...

La iniciativa se tomó con el fin de involucrar a todas las etapas y a todos los departamento del centro, alumnos y docentes, para trabajar codo con codo en la elaboración de un proyecto que atrajera a todas las generaciones. Asimismo, el IES Mare Nostrum es el único centro público español no-francófono cuyo proyecto ha sido aceptado por Génération 2024, la plataforma de educación que trabaja con el Comité Olímpico de París 2024.