Admisión y matricula Ciclos Formativos: FP Básica, Grado Medio y Grado Superior curso 2023-2024

Ciclos Formativos que puedes estudiar en el IES Mare Nostrum de Alicante

Información completa Conselleria de Educación pulsa aqui.

• Realizar la solicitud de admisión del 22 de mayo al 30 de mayo de 2023 en www.telematricula.es
  • Se debe realizar la solicitud de plaza  en el asistente correspondiente:
    • Trámite con asistente Grado Medio PRESENCIAL
    • Trámite con asistente Grado Superior es para los alumnos que van a cursar en PRESENCIAL.
    • Trámite con asistente a Semipresencial es para lo alumnos que quieren pedir plaza en estudios de SEMIPRESENCIAL (no importa si es grado medio o superior)
    • Trámite para los cursos de especialización.
  • Sesión de videoconferencia informativa de la admisión de FP (presencial y semipresencial). Aclaración de dudas. Jueves 18 de mayo a las 16.00 horas. Pulsa aquí para ver el video grabado de la videoconferencia.

ADMINISTRACIÓN

• Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa (Presencial)
  • Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas (Presencial y semipresencial)
  • Ciclo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección (Presencial y semipresencial solo 2º curso)

INFORMÁTICA

• Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (Presencial)
  • Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (Oferta en modalidad presencial y modalidad semipresencial)
  • Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (Oferta en modalidad presencial y modalidad semipresencial)
  • Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Oferta en modalidad presencial y modalidad semipresencial)
  • Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información.

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Ciclo de Grado Básico de Informática de Oficina (Presencial)