PRUEBAS LIBRES

Pruebas para la obtención del título de Técnico/a o Técnico/a Superior de F.P.

• Datas INSCRIPCIÓN: Del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2024, los dos inclusivamente.
  • Publicación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: 18 de octubre 2024.
  • Reclamación listas provisionales de personas admitidas y excluidas: del 21 al 22 de octubre de 2024.
  • Publicación listas definitivas de personas admitidas y excluidas: 25 de octubre de 2024.
  • Solicitud de anulación de matrícula: Hasta el 8 de noviembre de 2024.
  • Publicación por parte del Centro Examinador de las orientaciones al alumnado: Hasta el 28 de octubre de 2024.
  • Realización pruebes: entre el 19 y el 27 de noviembre de 2024 en calendario que se publicará oportunamente.
  • Reclamaciones de las calificaciones: dentro de los 3 días hábiles siguientes a la publicación de los resultados.

Procedimiento de SOLICITUD de matrícula de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico/a y Técnico/a Superior de Formación Profesional, año 2024.

Más información: http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/pruebas-para-obtener-el-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior

ORIENTACIONES AL ALUMNADO

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS