Bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo del IES Maestrat busca facilitar la relación del antiguo alumnado de los diferentes estudios de formación profesional y bachillerato que se imparten en el instituto con las empresas, asociaciones y administraciones públicas interesadas en la contratación de profesionales cualificados y competentes.

Sus objetivos son:

• facilitar la inserción laboral del alumnado del centro y
  • ofrecer un servicio a las empresas, asociaciones y administraciones públicas de la comarca relacionado con las demandas profesionales.

Información para el alumnado

Puede inscribirse en esta Bolsa cualquier ex-alumno/a titulado/da de este centro en estudios de formación profesional de la familia de Administración y Gestión, de Informática y Comunicaciones o de Bachillerato en cualquier de las modalidades, siempre que sea mayor de 18 años, rellenando los datos de contacto y aceptando el consentimiento.

El instituto solo utilizará los datos del alumnado para filtrar los perfiles más adecuados para la oferta laboral y los remitirá la oferta de la empresa, asociación o administración pública, adaptada a su perfil profesional y/o académico. En ningún caso facilitará los datos del alumnado a las organizaciones o instituciones.

Enlaces de interés:

- Emplea FP - Labora GVA

Información para las empresas y administraciones públicas

Las empresas que disponen de ofertas de trabajo pueden enviarlas en el IES Maestrat rellenando el formulario siguiente:

El centro redirigirá esta oferta al alumnado que formo parte de la base de datos de la Bolsa de trabajo y, además, cumpla los requisitos demandados, mediante el correo electrónico facilitado.

Autorización cesión de datos a la Bolsa de Trabajo del IES Maestrat

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), la BOLSA DE TRABAJO del IES Maestrat tratará los datos facilitados con el fin de gestionar su inscripción en la plataforma como titulado/da y recibir las ofertas laborales, pero en ningún caso los datos serán cedidos a otras empresas y Administraciones Públicas.

Usted podrá ejercer, si así lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y los otros reconocidos a la normativa anteriormente mencionada dirigiéndose al correo electrónico 12004400edu.gva.es. Para mayor información sobre cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.