CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN RÉGIMEN SEMIPRESENCIAL

NUEVO CICLO DE FORMACION PROFESIONAL DE GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

El Instituto de L'Eliana incorpora a su oferta educativa del próximo curso 2020/2021 el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en la modalidad semipresencial.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte habilitará un asistente telemático para las solicitudes de admisión extraordinaria de septiembre para este nuevo ciclo en la siguiente dirección:

Se podrá consultar online el resultado de la adjudicación, en la plataforma telemática establecida en la dirección web mencionada con el número de solicitud de ITACA, el NIA y la fecha de nacimiento del alumno. Los dos primeros datos los recibirá la persona solicitante en el correo electrónico que indique en su solicitud.

En el siguiente enlace puedes consultar el calendario de admisión extraordinaria y matrícula:

Calendario de admisión extraordinaria y matrícula

Toda la información está disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de admisión del alumnado en centros públicos y privados concertados para cursar FP el curso 2020-2021:

Página Web de admisión 2020/2021 para cursar FP