ErasmusDays

erasmusdays
es_v_cofinanciado_por_la_union_europea_pos

JORNADA DE EXPERIENCIAS ERASMUS+ EN IES L´ELIANA

Las alumnas participantes en los proyectos Erasmus en el curso 2020-2021 compartieron ayer su interesante experiencia con el alumnado de 2º curso del CFGS de Educación Infantil y del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Con ocasión de la celebración europea de los “Erasmusdays”, IES l´Eliana celebró una jornada de difusión y motivación para dar a conocer sus proyectos Erasmus+, especialmente entre el alumnado que puede optar este curso a disfrutar de una experiencia Erasmus.

Las alumnas compartieron los detalles y los beneficios de su viaje a Malta, donde pudieron realizar parte de sus prácticas formativas en una residencia de ancianos a finales del curso pasado.

También el profesorado participante en cursos formativos y estancias de job-shadowing a través de Erasmus+ durante el curso 2020-2021  (Francia, Italia, Portugal y Malta) realizó una videoconferencia para la totalidad del claustro de profesores, donde compartieron su experiencia y en la que se animó a la participación del equipo docente en los proyectos que se desarrollarán este curso.

"Los proyectos Erasmus+ K121SCH, K121VET y K131 están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota de prensa es responsabilidad exclusiva del IES l´Eliana y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Difusión Dependencia 2021