🌿 Hoy celebramos el Día de la Naturaleza, una jornada para recordar la importancia de proteger y valorar nuestro entorno natural. Cada gesto cuenta, y cada acción puede hacer la diferencia.
🌎En este contexto, el alumnado de 2.º de ESO del optativo Emprendimiento Social y Sostenible de nuestro IES empezará a profundizar en las acciones y estrategias que pueden contribuir a un futuro más sostenible. A través de reflexiones, actividades y proyectos prácticos, los y las estudiantes aprenderán como convertir sus ideas en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.
🌱Nuestro centro reafirma así su compromiso con la educación ambiental y con la formación de una ciudadanía consciente, solidaria y comprometida con el planeta. 💚
