🌟🌟TESTIMONIO DE MARISOL PÉREZ🌟🌟.

🎙️✨ Hemos tenido la suerte y el privilegio de escuchar de viva voz la experiencia de Marisol Pérez Urbano en nuestro centro. Nos compartió su conmovedora historia: El 11 de marzo de 2004, su hijo Rodrigo murió en la estación de Atocha, siendo una de las 191 víctimas de los atentados terroristas que golpearon Madrid. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto que el Ministerio de Interior y Formación Profesional, junto con el Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo y la Fundación Víctimas del Terrorismo, colaboran en este proyecto en el cual participa nuestro centro. A la charla asistieron alumnado de cuarto de la ESO. Agradecemos a Marisol por su valentía y para compartir su testimonio con nosotros. Agradecemos también al Cefire de La Nucia por sus gestiones y compañía durante esta sesión.