馃専馃専TESTIMONIO DE MARISOL P脡REZ馃専馃専.

馃帣锔忊湪 Hemos tenido la suerte y el privilegio de escuchar de viva voz la experiencia de Marisol P茅rez Urbano en nuestro centro. Nos comparti贸 su conmovedora historia: El 11 de marzo de 2004, su hijo Rodrigo muri贸 en la estaci贸n de Atocha, siendo una de las 191 v铆ctimas de los atentados terroristas que golpearon Madrid. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto que el Ministerio de Interior y Formaci贸n Profesional, junto con el Centro para la Memoria de las V铆ctimas del Terrorismo y la Fundaci贸n V铆ctimas del Terrorismo, colaboran en este proyecto en el cual participa nuestro centro. A la charla asistieron alumnado de cuarto de la ESO. Agradecemos a Marisol por su valent铆a y para compartir su testimonio con nosotros. Agradecemos tambi茅n al Cefire de La Nucia por sus gestiones y compa帽铆a durante esta sesi贸n.