CURSO MONITOR/A DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL

Os informamos que se ha abierto el plazo para poder inscribirse en el Curso oficial de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (MAT), acreditado por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud).

El curso consta de un total de 310 h. divididas en tres MÓDULOS TEÓRICOS (mínimo 100 h. presenciales + máximo 50 h. no presenciales ) y un MÓDULO DE PRÁCTICAS (160 h. + memoria). El alumnado dispondrá de un máximo de hasta tres años, desde la fecha de inicio del curso, para finalizar todos los módulos. Las sesiones formativas presenciales se realizarán en el IES La Mola durante los meses de abril, junio y julio.

Para realizarlo será requisito haber cumplido 16 años antes del inicio del curso y 18 años antes de la finalización del mismo. El coste del curso es de 220€. La AMPA del IES La Mola financiará al alumnado socio una parte del coste (180€ para socios).

El plazo para matricularse acaba el 25 de marzo y debe hacerse desde el siguiente enlace: https://formacion.abastanimacio.org/login/index.php o accediendo a través del QR que encontrareis en el cartel informativo.

Para más información, podéis contactar con el IES La Mola o a través de la AMPA. Se adjunta también el manual del alumnado con información más detallada.