XVIII European Championship de Fit Kid (2022)

olimpiada_escolar3_ico

El pasado miércoles, 30 de Noviembre, varios estudiantes de nuestro centro e integrantes del equipo de competición del Club Deportivo Fit Dreams Elda partieron rumbo a Nagykanisza (Hungría) para participar en el XVIII European Championship de Fit Kid. Se trata de una competición de gran participación e interés que reunirá a diferentes países como son España, Hungría, Italia, Serbia, Irlanda,…

Nuestros alumnos Iván Roda Pérez (1º ESO), Silvia Gracia Abad Soler (3º ESO), Ainhoa Jiménez Caballero (4º ESO) y Candela Ferriz Martínez (1º Bachiller) formarán parte del equipo español en esta competición de Fit Kid Federado. El Fit Kid Federado es una modalidad deportiva que trabaja el salto, la fuerza, la elasticidad, la acrobacia y el baile. Es por todo esto por lo que se le considera un deporte muy completo.

Alumnado del centro que participa en el XVIII European Championship de Fit Kid