Primer desafío INNOVATEC – Dietética (2022)

MELVA50P

Ayer se lanzó el primer desafío dentro del programa INNOVATEC de la Red Novigi en el grupo de segundo curso del CFGS de Dietética en el IES La Melva.

El proyecto a trabajar durante el primer trimestre ha sido lanzado por el equipo de enfermería del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen de La Salud de Elda. Se le propone a los alumnos que preparen indicaciones y orientaciones en alimentación para los pacientes oncológicos del Departamento de Salud de Elda que permitan una mejora de la calidad de su vida y que forma podría utilizarse para distribuirla.

Los alumnos durante este periodo realizarán un trabajo de investigación en la necesidad planteada, a partir de la cual, cada uno de los cuatro equipos formados, propondrá una solución al citado servicio sanitario. Tras una sesión de presentación en la que recibirán el feed-back del citado servicio, comenzarán una fase de concreción y elaboración de la propuesta realizada que finalizará a finales del mes de noviembre con la presentación del proyecto desarrollado por cada equipo con la finalidad de dar una solución a la necesidad planteada.