Libros de texto. Curso 23/24

libros_ico
LIBROS DE TEXTO
REPARTO DE LIBROS
  • El reparto de libros al alumnado de ESO/BACHILLERATO se realizará a principio de curso. En septiembre se publicará información al respecto. Se recomienda que el alumnado acuda con una mochila vacía para transportar los libros. Durante los primeros días del curso, se establecerá un horario para solventar posibles errores en la distribución de los libros.
BANCO DE LIBROS (XARXALLIBRES)

El Banco de Libros (XarxaLlibres) es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica y Bachillerato en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana. Este programa está cofinanciado en partes iguales por la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.

• #XarxaLlibres Web informativa de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.