Éxito en el Torneo Interescolar: III Torneo de Debate Emilio Castelar. El equipo de La Melva1 (Francisco José Alvillar, Sara Márquez, Héctor Cutillas y Ana Oñate) destaca como Mejor Oradora del torneo Sara Márquez

olimpiada_escolar3_ico

El pasado viernes 22 de marzo, nuestro centro educativo participó con entusiasmo en el Torneo Interescolar III Torneo de Debate Emilio Castelar. Este evento reunió a destacados equipos de diferentes instituciones, y nos enorgullece compartir que nuestros representantes, los equipos Melva1 (Francisco José Alvillar, Sara Márquez, Héctor Cutillas y Ana Oñate) y Melva2 (Alejandro Figueres, Manuel Tapia, Yago Arroyo e Iker Giner), dieron una actuación excepcional.

El equipo Melva1 emergió como el campeón del torneo, destacando por su habilidad, estrategia y compromiso. Su dedicación y trabajo en equipo les llevaron a la victoria, demostrando el talento y la preparación que caracteriza a nuestros estudiantes.

Además del triunfo colectivo, queremos celebrar un logro individual sobresaliente. La distinción de Mejor Oradora de todo el torneo fue otorgada a Sara Márquez, una integrante del equipo Melva1. Su elocuencia, persuasión y habilidades comunicativas impresionaron a los jueces y a todos los presentes, siendo un verdadero ejemplo de excelencia académica y habilidades de liderazgo.

Queremos felicitar calurosamente a Sara Márquez y al equipo Melva1 por su destacado desempeño. Su éxito no solo refleja su dedicación y talento, sino también el apoyo y la guía de nuestros dedicados docentes, cuyo compromiso con la excelencia educativa es fundamental para el progreso de nuestros estudiantes.

Este logro es un testimonio del potencial que reside en cada uno de nuestros estudiantes y en nuestra institución. Agradecemos a todos los que contribuyeron al éxito de nuestros equipos, así como a aquellos que creen en una educación pública de calidad y en el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

En el IES La Melva, nos enorgullece celebrar los logros de nuestros estudiantes y esperamos seguir inspirando y apoyando su crecimiento académico y personal en el futuro.

¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias a toda la comunidad educativa por su apoyo y confianza en nuestro trabajo! 👏👏👏👏👏👏