V Olimpiada Científica Juvenil Española (OCJE)

olimpiada_escolar3_ico

El equipo “Los Taquiones” del ÍES la Melva integrado por Marina Albert Caballero e Iván González Seva ha participado en la V Olimpiada Científica Juvenil Española (OCJE) organizada por la Asociación Juvenil Quintescience quedando en el Primer Puesto en la fase autonómica por lo que representarán a la Comunidad Valenciana en la fase final nacional.
La OCJE es un certamen científico con un público objetivo de edades más tempranas que las olimpiadas científicas de bachillerato y que destaca por su interdisciplinariedad, característica que permite descubrir la ciencia desde un punto de vista novedoso y en una etapa en que todavía se está a tiempo de descubrirse a uno mismo.
Enhorabuena por el logro obtenido. Es un orgullo contar con un alumnado y un profesorado que afronta retos científicos de esta índole. Valientes es un adjetivo que se os queda corto. ¡¡¡Enhorabuena y a por el objetivo final !!!👏