MATRÍCULA curso 23/24

Alumnado del centro

Consulta la entrada Preinscripciones 23/24, encontrarás toda la información más detallada.

1. Debes realizar la preinscripción en el plazo indicado en la entrada anterior ( del 8 al 17 de mayo)
  2. El día de la semana que tengas la tutoría o el día que el/la tutor/a indique entregaréis en Secretaria los papeles necesarios para la matrícula ( del 15 al 22 de mayo).

Alumnado de admisión

Si eres alumnado nuevo,  o has cambiado de etapa, es decir, vas a cursar  1º Bachillerato o 1º de Ciclos o 1º de FP Básica, o abandonaste los estudios  y ahora deseas continuarlos , se te considera un alumnado de admisión.

Si apareces en los listados definitivos como  admitido/a , debes formalizar la matrícula en los plazos oficiales.

Aquí puedes descargarte toda la información que necesitas:  Documentos para la matricula 23/24

Documentación a presentar:

1. Hoja de datos       probando nueva hoja de datos

2.Preinscripciones 23/24 ( si eres alumno del centro la habrás entregado ya, si has solicitado admisión la debiste de entregar en ese momento), si aún no lo has hecho, aquí tienes los formularios dependiendo del curso.

3. Autorización de derechos utiliz.imagen

4. Modelo 046 ( para ciclos y bachilleratos)

Las tasas se obtiene en la página:

1º de ciclos : SE PAGA la tarjeta de identidad

1º de bachillerato: SE PAGA la tarjeta de identidad.

2º de bachillerato y 2º de ciclos, hay que pagar la tasa de tarjeta de identidad y el expediente académico.

5. Información para acceder a la WEB familia.   Modelo de Solicitud de acceso a la WEB familia.

6. Solicitud de transporte,  junto con la documentación que se indicaba en Instrucciones para la matricula, sólo para alumnado de nueva incorporación, el resto tiene que confirmar el borrador.

7. Pago de 5 €. En el caso de Ciclos se necesitará uniforme o equipamiento  para las prácticas, el tutor indicará el coste en los primeros días.

8. Fotocopia del SIP.

9. DNI o pasaporte de los tutores legales junto DNI o libro de familia de alumnado a matricular.

Calendario para la matrícula, si eres de admisión

FPB

• 17 y 18  de julio Aprovechamientos forestales
  • 13 y 14  de julio Industrias Alimentarias

ESO

• 1º y 2º ESO 20 de julio
  • 3º y 4º ESO 21 de julio

FP Grado medio

• Mecanizado: 24 y 25 de julio.
  • Aprovechamientos Forestales : 26 y 27 de julio.

BACHILLERATO

• Apellidos desde la letra A hasta la letra D: 25 de julio