Calendario primera semana de clase, con horarios de transporte

Calendario inicio de las clases:

Del 8 al 11 será la presentación, escalonada, según el calendario adjunto. Esos días sólo vendrán al IES los grupos señalados en cada día, en horario especial (también indicado).

Los niveles que vendrán en días alternos al IES (3º y 4º de ESO, 1º de Bachillerato), tienen dos días diferentes de presentación, según el subgrupo asignado. En los próximos días se publicarán los listados de grupos, que incluirán dicha asignación de subgrupo.

TRANSPORTE

El día 8, de septiembre, de 1ESO, el alumnado de be estar en la parada en este horario:

TRANSPORTE.
Los días 9, 10 y 11, el alumnado convocado cada día debe estar en la parada en este horario:

El lunes 14 de septiembre comenzarán las clases en horario completo, para todos los niveles.