Suspensión de las clases, desde el 16 de marzo

Como es sabido, desde el 16 de marzo se suspenden las clases presenciales.
Seguimos trabajando para organizar de la mejor manera posible el acompañamiento educativo al alumnado, mientras se mantenga la suspensión de clases. El objetivo es, una vez pasados los días no lectivos de esta semana, a partir del día 23 de marzo, se ofrezca información más completa de la organización a nivel de centro.
Eso es independiente de las tareas que en muchos casos ya han establecido para el alumnado, y que pueden ir avanzando.
Para empezar, es fundamental reforzar los sistemas de comunicación alumnado-profesorado centro.
Así, de manera complementaria a Itaca y los sistemas del centro como web y Telegram, publicamos un formulario con el que os solicitamos direcciones de correo de alumnado/familia, que se usarán para poder desarrollar mejor la actividad educativa durante el periodo de suspensión de las clases.
Por ello, es IMPORTANTE que lo completéis cuanto antes:
Acceso al formulario
En los casos en que no se disponga de acceso a las TIC para el desarrollo de las actividades, se deberá notificar al IES telefónicamente en esos días o al correo electrónico del centro.

IMPORTANTE: El centro permanecerá cerrado, desde el 23 de marzo, según instrucciones de Conselleria. Para alguna consulta, o solicitud de Secretaría, podéis contactar a través de este correo: ad.inma@iesbunyol.com