Consulta de grupos y datos de matrícula

Este curso no se publican listados de grupos, en atención a la normativa de protección de datos.

En su lugar,el alumnado puede consultar su grupo y optativas asignadas. Para ello, se habilita este formulario web, ya disponible.

Para realizar la consulta, es necesario introducir el NIA de la alumna/o y una dirección de correo electrónico, en la que se recibirá la información. LA RESPUESTA TARDARÁ VARIAS HORAS, E INCLUSO PUEDES RECIBIRLA UN DÍA DESPUÉS

En todo caso, el alumnado podrá consultar el lunes 9 de septiembre los listados de grupos a la entrada del IES, desde las 9 de la mañana.

ACCEDE AL FORMULARIO

MUY IMPORTANTE: Os tenéis asegurar que ponéis bien el NIA (no es válido introducir el DNI).

¿Qué es y cómo localizar el NIA?

El NIA es un número de 8 cifras que identifica a cada alumna/o. Está en el Carnet de Estudiante, en el boletín de notas de cualquier curso y otros documentos oficiales escolares.