ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

El próximo 18 de noviembre se celebran las elecciones a consejos escolares en los centros educativos. Familas, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

La mesa electoral donde podréis votar se situará en el hall del centro de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

También podeis votar por correo siguiendo el siguiente procedimiento:

Se necesitan dos sobres: el grande de “voto de correo familiar” dónde se introducirá una fotocopia del D.N.I y el sobre pequeño o de votación.

1.-Papeleta de votación (se marcan hasta dos candidatos como máximo).

2.-La papeleta de votación se introduce en el sobre de votación (el pequeño) y se cierra.

3.-Se introduce en el sobre grande junto con una fotocopia del D.N.I., del pasaporte o del carnet de conducir y se cierra.

4.-Se firma en la solapa cogiendo parte de la solapa y parte del resto del sobre (lacrado).

5.-Se lleva al instituto mediante un familiar (hijo, hija, esposo, esposa, etc).

6.-Se entrega a la mesa electoral por la mañana de 13:00h a 15:00h o por la tarde de 18:00h a 20:00h tal y como estableció la Junta Electoral

Junta Electoral Electoral Elecciones a Consejo Escolar 2023