Organigrama

• Coordinadora de Xarxa Llibres: Paula Candela Navarro

COMISIONES

Comisión de Biblioteca

La Comisión de Biblioteca diseñará actividades destinadas al fomento del hábito lector del alumnado y del conjunto de la comunidad educativa, dinamizará la Biblioteca del centro y ofrecerá asesoramiento en los planes de lectura de los departamentos didácticos y para el alumnado que lo precise.

Coordinadora: Neli Mas Sánchez

Miembros: Ana Marcos, Assum Tormo, Carmen Jerez, Etel González, Enrique Lomas, Iván Miralles, Juan Galipienso, Josep Morales, Mar Mañas, Nieves Soria, Paula Candela.

Comisión de Convivencia

La comisión de Convivencia analizará la situación de la convivencia en el centro y coordinará el equipo de mediadores y de observadores de la convivencia, organizará actividades con el alumnado de acogida y abordará los conflictos del alumnado para resolverlos mediante técnicas de mediación.

Coordinadora: Clara Gil Maciá

Miembros: Assum Tormo, Asun Tortosa, Camilo Vázquez, Laura Álvarez, María Bellón, Raúl Aráez

Comisión de Inclusión

La Comisión de Inclusión elaborará herramientas para reforzar la inclusión del alumnado en el centro, así como campañas de sensibilización y charlas informativas al alumnado.

Coordinadora: Mayte Peral Juárez

Miembros: Aurora Bautista, Andrea Santacreu, Assum Sánchez, Carmen Jerez, Daniel Pascual, Raúl Aráez, Raquel Tarí.

Comisión de Internacionalización

La Comisión de Internacionalización coordinará los diferentes programas de movilidad europeos Erasmus+, tanto de corta como de larga duración, así como la gestión de estancias profesionales en centros educativos extranjeros y en nuestro centro educativo destinados a mejorar la enseñanza-aprendizaje.

Coordinador: Ernesto Bru Ibarra

Miembros: Assum Tormo, Enrique Lomas, Laura Álvarez, Laura Caparrós, Mayte Peral, Susana Mestre

Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente coordinará acciones y campañas orientadas a la concienciación de la comunidad educativa en lo que se refiere a la protección del entorno, el reciclaje, el ahorro de recursos y a la consecución de un instituto más sostenible.

Coordinador: Paco Pérez Gilabert

Miembros: Antonio García, Carmen Rodríguez, Juan Carlos Sempere, Javi Parres, Raquel Zaplana

Comisión de Mejora académica

La Comisión de Mejora académica trabajará con el alumnado para poder analizar y orientar sus estudios con coordinación con el Departamento de Orientación, ofreciendo orientaciones sobre técnicas de estudio y organización del trabajo. Igualmente trabajará en la prevención del abandono de asignaturas.

Coordinador: Salva Martínez García

Miembros: Javi Parres, María Gallardo, Marina García, Raúl Aráez, Silvia Tarí

Comisión de Plurilingüismo

La Comisión de Plurilingüismo analizará el uso y el conocimiento de las lenguas oficiales y extranjeras en el centro y elaborará campañas para su promoción. Igualmente propondrá herramientas para el desarrollo del TIL y del TILC a disposición del profesorado y coordinará el plan lingüístico de centro.

Coordinador: Enrique Lomas López

Miembros: Araceli Garrido, Assum Tormo, Josep Morales, Raquel Martínez