Homenaje al Profesor Antonio Pomares

El pasado viernes 10 de Febrero de 2012 a las 19’00 horas se celebró al Salón de Actos de la IES La Hoya de Elche un homenaje al recientemente desaparecido Profesor de Filosofía del centro Antonio Pomares Pascual. Al mencionado acto acudieron compañeros del  profesor de otros centros y del suyo propio, compañeros y profesores de antropología de la UNED y de la UMH, amigos, conocidos y, como no, su mujer, sus hijos y su madre. En el transcurso del acto se destapó una placa mediante la cual el salón de actos del centro pasará a denominarse Profesor Antonio Pomares porque su memoria quedo ligada a la del centro; se le hizo entrega  a su viuda de un cuadro y de una placa conmemorativa. En el transcurso del acto también  hablaron amigos y alumnos en recuerdo del estimado profesor. También se aprovechó el acto para presentar el  libro póstumo de Antonio Pomares “De la mando de Ahmed el saharaui” de la editorial Tabala, donde se contó con la presencia de Ahmed Mohamed Fadel ”El Rubio” y Mohamed Tami (ex ministro de cultura de la RASD y miembro del frente Polisari). Para concluir el acto se visionó un audiovisual realizado por Axel Amorós, exalumno y participante en educación solidaria sobre Antonio Pomares.

Recuerdo a un maestro: Diario Información