Prácticas Formativas Erasmus+ Educación Superior

Desde el 4 de marzo, cuatro estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Informática (DAW) y dos del Ciclo de Grado Superior de Peluquería del IES La Encantá han iniciado sus prácticas, durante tres meses, en centros de trabajo en Malta gracias al Proyecto: 2022-1-ES01-KA131-HED-000053357 y Proyecto: 2023-1-ES01-KA131-HED-000114183.

Este alumnado tiene la posibilidad de poner en prácticas los conocimientos adquiridos durante su formación en un entorno internacional y enriquecedor. Las prácticas en países asociados les permitirán ampliar sus habilidades y competencias, así como adquirir una visión global en su campo profesional. Los estudiantes pueden vivir una experiencia única y enriquecedora, sin duda, esta oportunidad les ayudará a crecer tanto a nivel personal como profesional y a destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Desde el centro educativo, se valora positivamente esta oportunidad que brinda el programa Erasmus+ de Educación Superior y anima a más estudiantes a participar en futuras convocatorias para enriquecer su formación y mejorar sus perspectivas laborales.