II Edición del Concurso de Proyectos de Empresa

El pasado día 29 de febrero de 2024, tuvo lugar en el aula de usos múltiples la II Edición del Concurso de Proyectos de Empresa, organizados por el departamento de Formación y Orientación Laboral.

Los miembros del jurado fueron, por el Ayuntamiento de Rojales, el concejal de Educación, D. Fernando Suria Lorenzo, la concejala de Fomento, Dª Miriam Trives Viudes, como representante del AMPA (Asociación de padres y madres de alumnado) Dª Silvia Gómez García y como representante del IES La Encantá, la profesora Dª Elena Illescas Vilella.

En dicha reunión, acordaron conceder los siguientes premios:

1. Primer premio al mejor proyecto empresarial, dotado con 200€ y una Tablet: se concede al alumno Pedro Adán García, por su viabilidad y potencial impacto medioambiental.
  2. Segundo premio a la mejor idea, dotado con 100€ y una Tablet: se otorga a Aleksei Rutovskii, por su creatividad y posibilidad de desarrollo.
  3. Tercer premio a la idea más innovadora, dotado con 100€ y un Tablet: se otorga a Miryam Calero Kaddouri, por su carácter disruptivo y capacidad de adaptación a las nuevas demandas del mercado.

Los premios serán entregados en la ceremonia pública del acto de graduación que se llevará a cabo el día 20 de junio de 2024, en el Teatro Capitol de la localidad.

¡Enhorabuena a los ganadores! Gracias a todos los participantes.