COLABORA CON NOSOTROS

Para las prácticas en empresas del alumnado

Conviértete en el motor de cambio y desarrollo para nuestros estudiantes, ofrece prácticas en tu empresa y moldéalos en profesionales competentes y preparados para el mundo laboral.

Formación en Centros de Trabajo

Las Formaciones en Centros de Trabajo (FCT) son prácticas profesionales que los estudiantes de FP realizan en empresas. Se centran exclusivamente en el período de prácticas en el ámbito laboral.

"*" señala los campos obligatorios

Titularidad de la empresa:

Ciclos formativos de interés

Informática y Comunicaciones
Imagen Personal
Electricidad y electrónica

Empresa Interesada en FP Dual

La Formación Profesional Dual (FP Dual) es un modelo educativo en el cual los estudiantes de formación profesional COMBINAN la formación en el centro educativo con el trabajo en la empresa. Las empresas participan activamente en la formación de los estudiantes.

"*" señala los campos obligatorios

Titularidad de la empresa:

Ciclos formativos de interés

Informática y Comunicaciones
Imagen Personal
Electricidad y electrónica

¿Cuál es la diferencia entre FCT y FP Dual?

La principal diferencia entre la FP Dual y las FCT radica en la forma en que se combina la formación teórica con la práctica en empresas.

En la FP Dual, los estudiantes alternan entre períodos de estudio en el centro educativo y períodos de trabajo en la empresa, obteniendo una formación más integrada y continua.

Por otro lado, las FCT se enfocan exclusivamente en el período de prácticas en el ámbito laboral, donde los estudiantes aplican sus conocimientos teóricos en un entorno real de trabajo.