Cómo empezamos y dónde estamos

El IES La Encantá empezó su andadura en el curso 1999/2000, por aquel entonces sus enseñanzas eran la Educación Secundaria Obligatoria y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería.

Esa oferta se ha visto ampliada con los años, añadiendo, entre otros, con nuevas modalidades de Bachillerato, Formación Profesional Básica, nuevos ciclos de Grado Medio, y también de grado superior. La oferta formativa actual puede consultarse en el apartado «Oferta Formativa».

Nuestro alumnado de la ESO procede de nuestros colegios adscritos, pudiendo destacar:

• CEIP SAN JAIME de Benijófar
  • CEIP JUAN CARLOS I de Formentera del Segura
  • CEIP POETA MIGUEL HERNÁNDEZ de Rojales.

En el resto de enseñanzas nuestro alumnado procede de otras localidades (Almoradí, Orihuela, Catral, Guardamar del Segura….).

La dirección del Centro ha corrido a cargo de Dª Isabel García Pomares y D. José A. Fábrega Martínez.