Jornada Informativa Erasmus+ 2024 Educación Superior

El pasado 13 de diciembre de 2023, la coordinadora del IES La Encantá de Rojales tuvo la oportunidad de participar en las jornadas informativas Erasmus+ de Educación Superior, celebradas en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en Madrid.

Bajo el lema «La experiencia que cambiará tu vida empieza aquí», estas jornadas informativas tuvieron como objetivo presentar a los asistentes todas las novedades y oportunidades que ofrece el programa Erasmus+ en el ámbito de la educación superior para la próxima convocatoria 2024. Durante el evento, se brindó información detallada sobre las becas y posibilidades de intercambio que existen para estudiantes y profesores, así como testimonios de alumnado y profesorado que ya han vivido esta increíble experiencia.

Además, se tuvo la oportunidad de establecer contactos con otras instituciones educativas interesadas en fomentar el intercambio académico y cultural.

El programa Erasmus+ se ha convertido en una oportunidad para aquellos estudiantes y profesores que deseen ampliar sus horizontes, conocer otras culturas y vivir experiencias enriquecedoras. Se destacó la importancia de adquirir competencias interculturales e internacionales, así como la posibilidad de mejorar el currículum académico y profesional.

Toda esta información, será transmitida a los estudiantes y profesores del centro, animándolos a aprovechar esta experiencia única que puede marcar un antes y un después.