Buenos días.
Comienza la selección del alumnado embajador Erasmus+ que además, será el candidato a participar en las movilidades del próximo curso.
Cualquier alumno que quiera participar en el proyecto, ya sea por primera vez o habiendo participado en cursos anteriores, tiene que hacer el siguiente cuestionario utilizando su identidad digital:
https://forms.office.com/e/HbV4J8k84v?origin=lprLink
El cuestionario estará disponible entre los días 1 y 7 de Junio, ambos inclusive. No se aceptarán candidaturas realizadas fuera de plazo.
¡Importante! Cualquier candidato debe leer detenidamente el siguiente documento donde se explica todo lo referente a ser embajador y el acceso a las movilidades.
Si tienes alguna duda, consulta cualquier profesor Erasmus+.
