EXPOSICIÓN MAQUETAS Y TEJIDOS CELULARES

El alumnado de 1º, 3° ESO y 1° Bach. que cursa las materias de Biología y Geología y Biología Humana, respectivamente, realizaron una actividad: la elaboración y exposición de maquetas y tejidos celulares, que tiene como finalidad alcanzar los siguientes objetivos:
1. Construir una maqueta de una célula procariota, eucariota animal o vegetal con materiales disponibles en casa.
2. Conocer las características de los tipos de células, su morfología y sus orgánulos.
3. Representar los tejidos celulares del ser humano.

4. Profundizar en las características más representativas de cada tipo de tejido así como las funciones que realizan.

5. Aplicar los saberes básicos trabajados en clase.
6. Trabajar la creatividad, el ingenio y aplicar el trabajo cooperativo.

Posteriormente, el Departamento de Biología expuso en la Biblioteca del IES todas las maquetas y tejidos celulares realizados, para proceder a su votación por nuestro alumnado de 2° Bach. Científico.