Admisión curso 24/25 – Formación Profesional

¡Bienvenidos!

Información de matrícula para NUEVOS ALUMNOS (actualizado a 14 de mayo de 2024)

==> Formación Profesional:

Calendario del PROCESO de admisión de FP para el curso 2024-25

Oferta formativa FP para el curso 2024/2025

Información de admisión en FP

Resultados de la admisión (se irá publicando en su momento: ver calendario del proceso)

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 5 de julio (FP básica) y 7 de julio (FP Grado medio y Grado superior).
Vea el Calendario de admisión de FP para el curso 2024-25

El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión .

GRADOS MEDIOS

Listado DEFINITIVO de admitidos Grados Medios

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (en la 1ª opción) Grados Medios (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión.

GRADOS SUPERIORES

Listado DEFINITIVO de admitidos Grados Superiores

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (en la 1ª opción) Grados Superiores (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

FP Básica

Listado PROVISIONAL de admitidos FP Básica

Listado PROVISIONAL de NO admitidos FP Básica

PLAZAS VACANTES
Las personas adjudicadas que no formalicen matrícula perderán su plaza, que pasará a ser vacante y se adjudicará en un acto presencial en SEPTIEMBRE.
–> Convocatoria de adjudicación de plazas vacantes para alumnado en lista de espera: 5 DE SEPTIEMBRE
—> VER AQUÍ LA HORA <— (PENDIENTE)