Xarxa de llibres es un banco de libros dirigido a los alumnos de enseñanzas obligatorias y Bachillerato. Por tanto, en nuestro centro pueden pertenecer todos los alumnos de ESO, FP básica y Bachillerato.

No pertenecen a la Xarxa de llibres los alumnos de Formación Profesional de los ciclos medio y superior. Estos alumnos tienen que adquirir los libros por sus propios medios.

Alumnos participantes en el banco de libros

En caso de duda, pueden preguntar en septiembre a los profesores correspondientes

Sólo deben adquirir los materiales no reutilizables, como por ejemplo el «Workbook» de Inglés

Durante el mes de septiembre, los tutores de cada grupo entregarán los libros previa firma del compromiso de cuidado de libros por parte de las familias

Alumnos NO participantes en el banco de libros

Los alumnos de ESO y Bachillerato que no participen en la Xarxa de llibres y que deseen participar deben adquirir los libros el primer año.

Al finalizar el curso entregarán los libros y ya serán participantes de la Xarxa de forma automática, por lo que en los siguientes cursos recibirán los libros gratuitamente y no tendrán que comprarlos.

Alumnos procedentes de otros centros que ya participan en el banco de libros

Los alumnos de ESO y Bachillerato que lleguen nuevos al IES Gran Vía procedentes de otros centros y ya pertenezcan al banco de libros en su centro de origen deben entregar un certificado, donde se indique que ya están participando del banco de libros y que los han devuelto correctamente.

Para más información pueden ponerse en contacto con el responsable de la Xarxa de llibres de IES Gran Vía en la siguiente dirección:

xarxallibres@iesgranvia.es

Para ver los libros de este curso puedes pinchar en el siguiente enlace:

Libros de texto curso 2023-24