Resultados de la admisión de alumnado

Esta página se irá actualizando a medida que avance el proceso de admisión
Última actualización: 26 julio 2023

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Alumnado de los centros adscritos Isla de Tabarca y Pedro Duque: puede pasar a formalizar la matrícula sin realizar el proceso de admisión (del 26 de junio al 5 de julio)

Alumnado de otros centros: tienen reservada plaza en su centro de adscripción.

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 10 de julio. Vea el Calendario de admisión ESO y Bachillerato

———- O ———

Listados de admitidos -> Por tener datos personales, estos listados se deben CONSULTAR EN EL CENTRO

Listados de NO admitidos -> Por tener datos personales, estos listados se deben CONSULTAR EN EL CENTRO

NOTAS IMPORTANTES:
– El listado de alumnado no admitido incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro.
– Los alumnos que hayan participado en el proceso de admisión y no hayan obtenido plaza y estén en alguno de las 4 situaciones siguientes:

1. Que venga a escolarizarse al sistema educativo español desde un sistema educativo extranjero.
  2. Que venga de un centro privado no sujeto a fondos públicos.
  3. Que venga de un centro concertado y alegue que quiere un centro público.
  4. Que haya un cambio de localidad o de zona.

deberán acudir al centro que solicitaron como primera opción del 1 al 5 de septiembre para cumplimentar un cuestionario.

– En cualquier caso, el alumnado no admitido tiene reservada plaza en el centro de adscripción (PINCHAR AQUÍ para ver centros de adscripción)
– Alumnado que NO participó en el proceso de admisión, o alumnado que esté sin escolarizar, a partir del 22 de julio, será atendido por el servicio de educación del Ayto. de Alicante. Más información AQUÍ: Escolarización Sobrevenida/Fuera de plazo curso 2023-2024 | Ayuntamiento de Alicante

BACHILLERATO

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 13 de julio. Vea el Calendario de admisión ESO y Bachillerato

———- O ———

Listado DEFINITIVO de admitidos: -> Puede consultarlo en la aplicación de secretaría digital, donde realizó la solicitud de admisión.
Por tener datos personales, estos listados se deben CONSULTAR EN EL CENTRO

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro) -> Puede consultarlo en la aplicación de secretaría digital, donde realizó la solicitud de admisión.
Por tener datos personales, estos listados se deben CONSULTAR EN EL CENTRO.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 5 de julio (FP básica) y 7 de julio (FP Grado medio y Grado superior). Vea el Calendario de admisión de FP para el curso 2023-24

El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión .

GRADOS MEDIOS
Listado DEFINITIVO de admitidos Grados Medios

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (en la 1ª opción) Grados Medios (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

El alumnado ADMITIDO debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión.

GRADOS SUPERIORES
Listado DEFINITIVO de admitidos Grados Superiores

Listado DEFINITIVO de NO admitidos (en la 1ª opción) Grados Superiores (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

FP Básica
Listado PROVISIONAL de admitidos FP Básica

Listado PROVISIONAL de NO admitidos FP Básica

PLAZAS VACANTES
Las personas adjudicadas que no formalicen matrícula perderán su plaza, que pasará a ser vacante y se adjudicará en un acto presencial en SEPTIEMBRE.
–> Convocatoria de adjudicación de plazas vacantes para alumnado en lista de espera: 5 DE SEPTIEMBRE
—> VER AQUÍ LA HORA <—