Resultados de la admisión de alumnado

Esta página se irá actualizando a medida que avance el proceso de admisión
Última actualización: 22 julio 2024

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 11 de julio. Vea el Calendario de admisión ESO y Bachillerato

Lista DEFINITIVA de admitidos/as
Lista DEFINITIVA de admitidos en otro centro

NOTAS IMPORTANTES:
– El listado de alumnado no admitido incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro.
– El alumnado que SÍ ha participado en el proceso de admisión y NO ha obtenido plaza, la comisión de escolarización se pondrá en contacto a partir del día 26 de julio para asignarle plaza.
– El alumnado que NO participó en el proceso de admisión, o alumnado que esté sin escolarizar, a partir del 22 de julio, será atendido por el servicio de educación del Ayto. de Alicante. Más información AQUÍ: Instrucciones Alumnado no escolarizado Junio 2024
–> A través del siguiente enlace pueden coger la CITA PREVIA, https://citaprevia.alicante.es/CitaPrevia/#/inicio?2

BACHILLERATO

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 13 de julio. Vea el Calendario de admisión ESO y Bachillerato

———- O ———

Listado PROVISIONAL O DEFINITIVO de admitidos: -> Puede consultarlo en la aplicación de secretaría digital, donde realizó la solicitud de admisión.

Listado PROVISIONAL O DEFINITIVO de NO admitidos (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro) -> Puede consultarlo en la aplicación de secretaría digital, donde realizó la solicitud de admisión.