Nuestro centro, anfitrión en el programa iMou-te por nuestra trayectoria en proyectos Erasmus+

Por tercer año consecutivo nuestro centro participa como centro anfitrión en el programa iMou-te para compartir nuestra experiencia en la implementación de proyectos Erasmus+ en los ámbitos de la Educación Escolar, la Formación Profesional y la Educación Superior. Este año recibimos la solicitud de 4 centros observadores: el IES Rafal, el IES Benejúzar, el IES Carrús (Elche) y el IES Malladeta (Villajoyosa), y ayer miércoles 28 de febrero, realizamos esta formación con una asistencia de un total de 11 docentes de estos 4 centros.

El profesorado encargado de impartir esta formación fueron las 2 coordinadoras de estos proyectos en nuestro centro y jefas de estudios, Doña Carmen Gaona y Doña Victoria Hernández. La formación comenzó en el Hall de nuestro centro donde tenemos nuestro rincón de proyectos europeos con tablones informativos que resumen gran parte de los proyectos Erasmus+ realizados tanto a nivel de educación escolar, de Formación Profesional como de Educación Superior. Una vez la visita a nuestros rincones de difusión nos trasladamos al aula de emprendimiento donde tras un café networking, continuamos con la presentación de nuestros proyectos y atendimos todo tipo de dudas de los docentes asistentes.

Fue una jornada muy productiva, pues todos los centros participantes tienen proyectos Erasmus+ activos y la sesión permitió la posibilidad de compartir experiencias e inquietudes de todos los allí presentes.

Para más información del programa iMou-te consultar el siguiente link: https://portal.edu.gva.es/formaciodelprofessorat/es/imou-te/