Dotación del centro

El IES Gabriel Miró cuenta en todas sus aulas con las últimas innovaciones audiovisuales que permiten incorporar a las clases el componente multimedia, tanto al impartirlas el docente, como al ser el alumnado el que exponga sus proyectos y conocimientos adquiridos.

De igual modo, el centro está dotado de diversos laboratorios donde poder poner en práctica los conocimientos de asignaturas como Biología, Física o Química, y de aulas específicas para impartir, de modo práctico, disciplinas como Tecnología e Informática. En el ámbito humanístico, contamos con una Biblioteca que posee un extenso fondo de lecturas y de material bibliográfico y de consulta. Este espacio de estudio se completa con amplio número de ordenadores que el alumnado puede usar para consultas de diferente naturaleza.

Las instalaciones deportivas, por último, completan la oferta del centro, con varias pistas dotadas con material para practicar distintos deportes (baloncesto, fútbol, voleibol, hockey…) y un gimnasio acondicionado con vestuarios para realizar deportes «indoor”.