Reunión con las familias de los alumnos que van a realizar la MLD la próxima semana.

Esta noche, las profesoras María Victoria Hernández Ricarte, coordinadora Erasmus y Jefa de Estudios de nuestros centro y Belinda Martínez Soler, Jefa del departamento de Francés y coordinadora de la MLD a Landerneau (Francia) inscrita en el programa Erasmus+ de nuestro centro, se han reunido con las familias de Ángel Pérez, Leire Aracil y Paula Muñoz, alumnos que realizarán la movilidad a partir de la próxima semana, para comprobar que el alumnado cuenta con toda la documentación necesaria y acabar de perfilar la partida de dichos alumnos.

Las familias han mostrado una vez más su gran implicación con el proyecto Erasmus+ y han agradecido a las profesoras responsables el que hayan hecho posible que sus hijos puedan vivir la experiencia que esta actividad supone.