Alumnado de 2º de ESO pone rumbo a Wroclaw (Polonia) con Erasmus+

Continuamos con nuestras movilidades Erasmus+, y esta vez con uno de los grupos más jóvenes de nuestro centro, con alumnado de 2º de la ESO.

La semana próxima, del 17 al 22 de diciembre de 2023, 8 estudiantes de nuestro centro de 2º ESO, participarán en una movilidad en grupo Erasmus+ a Wroclaw (Polonia) con nuestro proyecto Erasmus+ 2023-1-ES01-KA121-SCH-000119754.
Os adjuntamos agenda del intercambio para estos 4 días, cuya finalidad es conocer parte del patrimonio de Wroclaw en Polonia, fomentar valores europeos y de implicación en la sostenibilidad. También incluimos información sobre los lugares a visitar que nos ha preparado el centro educativo de acogida en Wroclaw.
Nuestro alumnado se integrará en equipos con estudiantes polacos, y tendrán que elaborar informes con herramientas digitales sobre las actividades realizadas los 4 días.
Estamos seguros va a ser una experiencia muy enriquecedora para todos y todas las participantes.